fbpx

The Vanishing of Ethan Carter gratis por 24 horas

Siguen los regalos navideños de la tienda de los padres de Fortnite con esta preciosa aventura gráfica.

Epic Games Store decidió agrandar todavía más nuestras bibliotecas por Navidad con una gran selección de títulos, a lo largo de lo que están siendo 15 días de juegos gratuitos diarios y que terminará el próximo 6 de enero. Shenmue 3, Neon Abyss y Remnant: From the Ashes fueron los primeros regalos que pudimos canjear, pero habrá muchos más, así que estén atentos.

El juego que decidieron regalarnos en el día de hoy es The Vanishing of Ethan Carter, la excelente aventura de misterio de The Astronauts, inspirada en los relatos literarios de principios del siglo XX. Tendremos que ponernos en la piel del detective Paul Prospero, en una aventura gráfica con una sólida narrativa y un precioso apartado artístico.

The Vanishing of Ethan Carter

The Vanishing of Ethan Carter nos da un gran terreno por el cual poder movernos con la libertad de un sandbox, dándonos sencillos puzzles que resolver para desvelar el misterio tras la desaparición del joven Ethan Carter.

Los juegos que Epic Games está regalando en su tienda no son las únicas opciones para jugar gratis, actualmente tienen varios juegos que pueden probar por tiempo limitado, como Call of Duty: Vanguard o Battlefield 2042, además de Rayman Origins, que todavía tienen disponible para descargar de forma gratuita desde la tienda de Ubisoft y quedárselo para siempre.