El soulslike agrega un nuevo modo de juego de estilo roguelike y un quinto receptáculo.
Esta semana se cumple un año desde el lanzamiento de Mortal Shell, un juego de los llamados “soulslike” que tuvo una buena recibida, gracias a su evidente inspiración en Dark Souls. Para celebrar este aniversario, sus creadores dieron nuevos detalles sobre la publicación de The Virtuous Cycle, un nuevo DLC que agregará más contenido al juego. Y que se puede conseguir gratis. Pero, ojo, hay que ser rápidos.
Cold Symmetry y Playstack, responsables del juego, van a dejar que todos aquellos usuarios que tengan una copia del juego puedan conseguir esta nueva expansión sin pagar nada a cambio. Eso sí, solo van a poder reclamarlo del 20 al 22 de agosto para que se ahorren unos cuántos pesos.

Después, a partir del 23 de agosto, el DLC pasará a ser de pago a un precio de 7.99 dólares. Además, se agregará un nuevo modo que tendrá un desarrollo roguelike, en el que los jugadores llegan a un mundo cambiante en cada partida. Y también se podrán modificar las habilidades de combate para elegir entre 100 nuevas y dominar una poderosa hacha para el combate.
El DLC gratuito de forma temporal está disponible en todos los sistemas. Además, Mortal Shell llega esta semana a Steam, tras estar en exclusiva en la Epic Games Store.