fbpx

The Waylanders deja su acceso anticipado

La épica historia celta desarrollada por los españoles de Gato Studio subirá de precio por su versión completa.

Si bien tenía previsto su lanzamiento para noviembre, Gato Studio se vió obligado a posponer el estreno de la versión 1.0 de The Waylanders hasta el 2 de febrero en Steam y GOG para PC. Ahora el equipo español reafirmó sus planes para tranquilizar a sus seguidores y dieron más detalles sobre el segundo acto del juego.

Al despedirse del acceso anticipado, Gato Studio sube el precio del RPG de de 34,99 dólares a 39,99 dólares. Sin embargo, quienes compraron el título en sus primeras dos semanas a la venta tendrán un 10% de descuento. Pero por otra parte, las partidas guardadas se perderán con esta actualización al no tener una solución viable para su correcto funcionamiento.

The Waylanders

¿Qué novedades trae? Hasta ahora, el juego había centrado su atención en la época celta, dejándonos explorar escenarios llenos de magia, pero ahora el RPG pone su mirada sobre el medievo, donde la piedra ocupó el espacio de los bosques encantados, y la humanidad ha ocupado las tierras una vez habitadas por criaturas mitológicas. “El segundo acto de The Waylanders es sobre el redescubrimiento. Desde los cambios en la tierra y el alzamiento de nuevas facciones, hasta los personajes reencarnados y los compañeros transformados. Muchas cosas serán diferentes respecto a la experiencia previa”, dijo Fernando Prieto, socio de Gato Salvaje.

En resumen, los jugadores se podrán encontrar con una gran cantidad de nuevas armas, armaduras y otros artículos para descubrir y equipar a su grupo.