fbpx

Todo lo nuevo del capítulo 2 de la temporada 3 de Fortnite

Ya está acá el tráiler de lanzamiento de Fortnite para su Capítulo 2 de la Temporada 3, con la llegada de nada más ni nada menos que Aquaman, el invitado estelar de este nuevo episodio del juego de Epic que bajo el nombre de ‘Un chapuzón de aventuras’ arranca con esta nueva temporada en la que la isla quedó totalmente inundada y tocará enfrentarse a nuevas zonas por explorar, saqueadores y tiburones, entre otras cosas. Es el mar quién ha sustituido a la Tormenta tras los acontecimientos finales del evento El Dispositivo, ocurrido el pasado 15 de junio donde el artefacto “Dispositivo del Juicio Final” ha activado la presencia del mar dentro del juego.

Tal y como ya conté, un enorme tsunami se nos viene encima en lugar de la tormenta presente en la anterior temporada, con el añadido que en este caso, podremos bucear dentro de él aunque sea a costa de perder algo de vida.

La nueva temporada trae consigo muchas novedades, pero la que más destaca es el traje de Aquaman, y no uno cualquiera, sino la versión de Jason Momoa que vimos en la película del Universo Cinematográfico de DC. El mapa, ahora inundado, irá mostrando nuevas localizaciones a medida que el agua descienda, y los tiburones que surcan estas aguas van a ser de gran ayuda a la hora de movernos por el mapa.

El Aquaman de Jason Momoa

Así será el nuevo mapa de la Temporada 3

La inundación del evento El Dispositivo causó estragos por todo el mapa, y provocó que un tsunami asolara la isla, quedando de esta manera:

Vehículos nuevos en el Capítulo 2

Al helicóptero Choppa y a la lancha motora de pasadas temporadas se suman nuevos vehículos terrestres, que pueden ser autos o camiones. No van a estar disponibles desde el inicio, pero irán apareciendo a medida que el nivel del agua vaya bajando.

Nuevo paraguas perzonalizable

Si en la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 tuvimos a Maya, la primera skin personalizable del juego, durante el Capítulo 3 tendremos un paraguas personalizable que podemos moldear a nuestro gusto para hacer que sea único entre las no pocas combinaciones que habrá.

Y por si fuera poco.. tiburones

Los tiburones botín son un nuevo peligro del entorno de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Las aguas traicioneras que recorren la isla ahora contienen tiburones que, tras recibir el suficiente daño, pueden ser eliminados y, como indica su propio nombre, soltarán botín.

Además, podemos usarlos como un vehículo acuático improvisado, “manejándolos” con una caña de pescar.