BioWare nos nos deja darle un vistazo al mundo de esta entrega de la saga, con el la vuelta de algunas caras conocidas.
Un juego que no podía faltar a la cita de los Game Awards era la nueva aventura de BioWare que todos esperábamos, obviamente que estoy hablando de Dragon Age 4. El nuevo RPG de fantasía del estudio de Edmonton hizo acto de presencia durante la ceremonia con un tráiler cinemático que nos mete de lleno en su mundo.
El tráiler no da muchos nuevos detalles sobre la esperada aventura de rol de BioWare. Lo que si podemos ver son ciudades imponentes que se ven en la lejanía, cavernas oscuras llenas de engendros. El nuevo tráiler de Dragon Age 4 nos deja ver un poco de este universo fantástico que promete todo tipo de aventuras para el futuro de la saga, y no faltan las sorpresas: al final del video podemos ver el regreso de Solas, un personaje que ya anticipó su vuelta en el primer teaser que se mostró en los Game Awards del 2018.

No vamos a engañar a nadie, la verdad es que el nuevo tráiler de Dragon Age no muestra la gran cosa ni más detalles sobre lo que nos darán con este juego, ni tampoco una ventana de lanzamiento para el título. Pero eso no va a evitar que haya quien se ilusione (yo) con lo que muestra el equipo de BioWare. Hace poco, el estudio de EA anunció que su director y productor de Dragon Age se iba, aunque el proyecto, como se puede apreciar, no paró de forma alguna.
De hecho, hace no mucho BioWare mostraba nuevas imágenes de arte del juego.