fbpx

Tráiler y fecha de Lost Judgement, el spin off de Yakuza

El juego en cuestión va a ser el primer lanzamiento del Ryu Ga Gotoku Studio.

Esta es la bella historia de Judgment, un juego nacido como spin-off de la saga Yakuza. Ahora, ya es oficial y tenemos los primeros detalles. Lost Judgment va a ser la continuación de las aventuras del detective Yagami. El juego llegará el 24 de septiembre a PS5, PS4 y Xbox Series X/S.

Va a ser la primera vez que un juego desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio tenga un lanzamiento simultáneo en todo el mundo, y el estudio confirmó que pretenden seguir esta línea para sus próximos proyectos, con el objetivo de seguir creciendo. La saga Yakuza, aunque le costó bastantes años, cada vez tiene más aceptación y va generando más interés en Occidente. Por cierto, SEGA confirmó que llegará con subtítulos en español, al igual que la primera entrega, con voces en inglés y japonés.

Aunque las ventas de Judgment no fueron lo más wow del mundo, SEGA quizo apoyar a la franquicia y seguir con una secuela, que promete acción, investigación y personajes bastante peculiares. En la presentación, Toshihiro Nagoshi, Director Ejecutivo, y el productor Kazuki Hosokawa dijeron que habrán nuevos minijuegos detectivescos mejor logrados, así como momentos para el parkour con persecuciones o zonas de sigilo. Las misiones secundarias van a seguir dando muchas horas de diversión.

Lost Judgment

La sinopsis oficial del juego dice esto: Lost Judgment vuelve una vez más a poner a los jugadores en la piel del abogado convertido en detective de lucha callejera Takayuki Yagami. Junto a su compañero, el ex-yakuza Masaharu Kaito, el dúo de luchadores contra el crimen es llamado a investigar un crimen aparentemente perfecto cuyo principal sospechoso tiene una coartada irrefutable. Lo que comienza como una historia de venganza revela una enmarañada red de conspiración en la que están implicadas varias facciones inverosímiles que se aprovechan de un sistema legal roto. Pero a medida que las víctimas se acumulan y Yagami desvela la verdad, deberá elegir entre defender la ley o hacer la justicia”.