fbpx

Un ansiado reencuentro

David Fincher deslumbra con su debut animado

Netflix acaba de lanzar el impresionante tráiler de la temporada 3 de ‘Love, Death + Robots’, algo ya de por sí digno de celebrar, pero es que además ha venido acompañado de que el mismísimo David Fincher se ha encargado de dirigir uno de los nueve cortometrajes animados que darán forma a este nueva entrega de la serie de Netflix.

La historia de Fincher lleva el título de ‘Mal viaje‘ y cuenta con un aliciente adicional, ya que está escrito por Andrew Kevin Walker, guionista con quien ya colaboró hace 27 años en la sensacional ‘Seven’. Mucho tendría que torcerse la cosa para que este debut suyo en el medio animado.

Las otras ocho nuevas historias que dan forma al volumen 3 de ‘Love, Death + Robots’ se titulan ‘El propio pulso de la máquina’, ‘Sepultados en salas abovedadas’, ‘Jíbaro’, ‘El enjambre’, ‘Las ratas de Mason’, ‘Tres robots: Estrategias de escape’, ‘Equipo mortal’ y ‘La noche de los minimuertos’. En el adelanto van a encontrar imágenes de todos ellos para que se hagan una idea de lo que nos espera por delante, pero promete situarse entre las mejores series de Netflix de este 2022.

Les recordamos que el estreno de esta tercera tanda de episodios de ‘Love, Death + Robots’ es inminente, ya que Netflix tiene previsto su lanzamiento para el próximo 20 de mayo.