fbpx

Un pequeño petirrojo

Aardman nos trae su nuevo proyecto

Netflix ha lanzado el primer tráiler de la animación en stop-motion, ‘Robin Robin’, un nuevo trabajo de la productora Aardman (‘Wallace and Gromit’, ‘Shaun the Sheep’), cuatro veces ganador del Oscar tras diez nominaciones, como parte del acuerdo de producción de la compañía de animación y la plataforma de streaming. Llega el 27 de noviembre.

Cuando su huevo cae fortuitamente en un basurero, Robin es criada por una amorosa familia de ratones. A medida que crece, sus diferencias se vuelven más evidentes. Robin organiza el robo para poner fin a todos las diferencias y demostrarle a su familia que puede ser un ratón realmente bueno, pero termina descubriendo quién es realmente.

‘Robin Robin’ es un cuento musical, dirigido por sus creadores Dan Ojari y Mikey Please, con Helen Argo como productora y Sarah Cox de Aardman como productora ejecutiva, quien hizo un comunicado:

“Cuando Dan y Mikey nos propusieron por primera vez el concepto de ‘Robin Robin’, supimos instantáneamente que se trataba de un proyecto raro y especial que teníamos que hacer juntos. Es un musical stop-frame bellamente elaborado que inmediatamente se siente clásico a la vez que innovador y moderno”.

Alexi Wheeler, director de Originales Internacionales para Niños y Familias en Netflix, expresó que: “Junto con Aardman, estamos encantados de celebrar y presentar a las nuevas generaciones de familias de todo el mundo el oficio de la animación stop motion a través de Robin Robin, un cuento mágico que calienta el corazón y puede ser disfrutado por toda la familia”.