Alphawing nos prepara para enfrentarnos a las hordas de samuráis y demonios en Samurai Bringer para PC, PS4 y Nintendo Switch.
Samurai Bringer nos propone abrirnos paso entre hordas de samuráis y demonios mientras aprendemos nuevas técnicas de combate para mejorar nuestro estilo y poder para enfrentarnos a Yamata-no-Orochi, el monstruo serpiente de ocho cabezas que relata la mitología japonesa.
La mitología japonesa sirvió para darnos historias y enemigos tan interesantes como los de Sekiro: Shadows Die Twice o Nioh, y el nuevo juego de Alphawing nos meterá en ella con un juego que nos permitirá combinar diferentes técnicas de combate creando nuestro estilo de pelea. «Podrás equipar técnicas como cortar, empujar y saltar para cambiar la forma en que atacás». También podremos combinar nuestro equipamiento con técnicas de combate para cambiar la manera en la que peleamos, pudiendo acceder a bastones giratorios o bolas de fuego, además de hacer combos para encadenar diferentes ataques.

El juego se alimenta de las historias japonesas, enfrentándonos hasta a 100 guerreros legendarios, incluidos Oda Nobunaga, Date Masamune y Sanada Yukimura. Ganarle a estos guerreros nos dará como recompensa sus armas y armaduras, que tendrán distintos efectos de mejora para nuestro personaje. Este equipo servirá para darnos ventaja en batalla y para cambiar nuestra apariencia.
Los niveles del juego se crean de manera procedural, cambiando las ubicaciones y enemigos en cada aventura. Se trata de un roguelite, de modo que si nos matan en combate no vamos a perder todo, pudiendo seguir mejorando nuestro armamento. Llevaremos a Susanoo, una poderosa deidad a enfrentarse a Yamata-no-Orochi mientras recupera su fuerza perdida.
Samurai Bringer llegará a Steam, PS4 y Nintendo Switch este otoño, y podrá jugarse en inglés y japonés.