fbpx

Un roguelike con mecánicas de beat’em up y juego de lucha

Mishura Games presentó el tráiler de IMMORTAL And The Death That Follows y es pura acción con una potente banda sonora.

Mishura Games ha presentado IMMORTAL And The Death That Follows, y si les gustan los roguelike rápidos al estilo Dead Cells, este juego promete mucha acción frenética aunque con algunos detalles que lo hacen realmente original. Tal y como lo ha descrito el estudio, el juego se inspira en los beat’em up de desplazamiento lateral y el animé de los ’90, pero con un estilo de lucha único.

Podremos desarrollar nuestro propio estilo de lucha y formar nuestra banda mientras mientras peleamos contra nuestro demonio interior e intentamos escapar de una prisión interdimensional de semidioses, una trama bastante peculiar que está acompañada con un estilo de animación y banda sonora acorde a ella.

Un roguelike con mecánicas de beat'em up y juego de lucha: así es IMMORTAL And The Death That Follows

El equipo de Mishura Games lo definió como un juego que es a partes iguales un Mario y un Mortal Kombat, un propuesta potente que busca no dejar a nadie indiferente. Podremos desarrollar nuestro conjunto de movimientos y variar nuestro estilo de combate cada vez que juguemos, todo esto mientras peleamos contrar nuestro demonio interior.

La historia nos pone en la piel de Fudo, Rey de la Sabiduría y antiguo director del campo de prisioneros de Buda para semidioses, ahora encerrado tras su traición a la verdad. sí que tendrá que usar su fuerza y sus habilidades como líder para reunir a los Asuras y escapar del Reino de los Titanes y su régimen tiránico. En nuestra huida podremos sucumbir al poder del Rey de la Sabiduría y tomar el camino fácil o pelear por la libertad. El juego se encuentra actualmente en desarrollo para PC, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, aunque habrá que ser pacientes, porque el lanzamiento completo no está previsto hasta 2025. Mientras tanto, tendremos un acceso anticipado para PC en 2023 y una demo prevista para el año que viene.