fbpx

Un símbolo imborrable

Las primeras imágenes de la nueva película de Mortal Kombat

Por fin tenemos las primeras imágenes de ‘Mortal Kombat’, la nueva adaptación cinematográfica del popular videojuego, en la cual su director promete un universo de sangre. Buena forma de abrir el apetito a aquellos que quieran combates salvajes que hagan justicia a la obra original.

La película introducirá un nuevo personaje en este universo en cuyo pecho tiene una marca idéntica a la del símbolo de Mortal Kombat. Él no tiene ni idea de su procedencia, pero pronto su camino se cruzará con el de Sub-Zero. Y es que la película indagará en la rivalidad entre los clanes de Sub-Zero y Scorpion, llegando a situar los diez primeros minutos de metraje en el Japón feudal.

Lewis Tan, Ludi Lin, Joe Taslim, Tadanobu Asano, Jessica McNamee, Mehcad Brooks, Josh Lawson, Chin Han e Hiroyuki Sanada lideran el reparto de este nuevo ‘Mortal Kombat’. Por su parte, detrás de las cámaras encontramos al debutante Simon McQuoid, quien ha destacado que una de sus principales preocupaciones era respetar al máximo la mitología de la saga y ha prometido brutales fatalities que está deseando que podamos ver.

Recordemos que ‘Mortal Kombat’ ya dio el salto a la gran pantalla en 1995 con Paul W. S. Anderson tras las cámaras, cinta de la que se haría una secuela dos años después. Desde entonces, solamente habíamos visto un largometraje animado estrenado este pasado 2020.

Por ahora, el estreno de ‘Mortal Kombat’ está fijado para el próximo 16 de abril, pero que a nadie le sorprenda si su lanzamiento acaba retrasándose. Y es que hace poco ha empezado una nueva ola de aplazamientos provocada por el coronavirus.