fbpx

Un viaje a través de la memoria

Investigando la mente

Los viajes en el tiempo son uno de los recursos más estimulantes de las historias de ciencia ficción y de ellos se ha valido de una forma peculiar Lisa Joy, cocreadora de ‘Westworld’, para dar forma a ‘Reminiscencia’, su primer largometraje protagonizado por Hugh Jackman del que ya podemos ver su intenso tráiler.

‘Reminiscencia’ cuenta la historia de Nicolas Bannister (Jackman), un investigador privado de la mente que ayuda a sus clientes a acceder a recuerdos perdidos. Su vida cambia cuando conoce a Mae, iniciando un apasionado romance, pero todo se complica cuando los recuerdos de otro cliente la implican en una serie de violentos crímenes.

Jackman se reencuentra en ‘Reminiscencia’ con Rebecca Ferguson, con quien ya coincidió en la arrolladora ‘The Greatest Showman’. Además, en su reparto también participan Thandie Newton, la inolvidable Maeve de ‘Westworld’, Cliff CurtisMarina de TaviraDaniel WuMojean AriaBrett CullenNatalie MartinezAngela Sarafyan Nico Parker.

La llegada de ‘Reminiscencia’ a los cines de Estados Unidos -y también a HBO Max- tendrá lugar el próximo 20 de agosto.