fbpx

Un vídeo sexual que lo dinamita todo

¿Dónde se trazan los límites de nuestra intimidad?

Anunciada el año pasado, Netflix ya ha desvelado la fecha de estreno y un primer tráiler para ‘Intimidad‘, su nueva serie española. Será el próximo diez de junio cuando podamos ver los ocho episodios de este drama sobre un escándalo sexual.

De la mano de Verónica Fernández (‘Hache’) y Laura Sarmiento a ficción arranca cuando sale a la luz un vídeo de naturaleza sexual protagonizado por una prometedora política. El escándalo afecta a otras cuatro mujeres, que empiezan a plantearse los límites entre lo público, lo privado y lo íntimo.

Una grabación de contenido sexual en la que aparece una política prometedora se filtra a la prensa. Es el desencadenante de una historia sobre las vidas de cuatro mujeres obligadas a recorrer con pies de plomo la delgada línea que separa la vida pública y la vida privada. ¿Dónde se trazan los límites de nuestra intimidad? ¿Qué ocurre con nuestras vidas cuando nuestra privacidad acaba en boca de todos?

‘Intimidad’ cuenta con un reparto principal completamente femenino con Itziar Ituño como Malena, Patricia López Arnaiz como Begoña, Emma Suárez como Miran, Verónica Echegui como Ane y Ana Wagener como Alicia.

Las características de sus personajes no han trascendido, así como los detalles de trama más allá de esta somera pero interesante sinopsis, que promete una exploración sobre los límites de la intimidad. Por otro lado, la serie ha contado con un plantel de directores formado por Jorge Torregrossa, Ben Gutteridge, Koldo Almandoz y Marta Fon.