fbpx

Una conexión inesperada

La familia une a todo

Lo último que habíamos sabido de ‘Ghostbusters: Afterlife’ fue que uno de sus espectros se presentó de forma totalmente inesperada en ‘Masterchef Junior’. Muchos meses habían pasado de eso, pero ahora Sony ha lanzado el nuevo tráiler de la película, en el cual se recupera a los protagonistas de la mítica película original.

Recordemos que la película está situada en el mismo universo que las dos primeras entregas de la franquicia, algo que queda totalmente claro con los últimos segundos de este adelanto.

De hecho, se supone que este largometraje es una secuela directa de ‘Cazafantasmas 2’, lo único que con varios años de diferencia entre ambas. Su historia gira alrededor de Callie, una madre soltera que lo está pasando mal para criar a sus dos hijos en Chicago, pero todo cambia cuando hereda una granja y deciden mudarse allí.

Dirigida por Jason Reitman, hijo en la vida real del realizador de las dos primeras entregas de ‘Ghostbusters‘, la película cuenta con un reparto encabezado por Carrie Coon, Finn Wolfhard, McKenna Grace, Paul Rudd, Sigourney Weaver, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts y Logan Kim.

El propio Reitman se ha encargado de escribir el guion de ‘Ghostbusters: Afterlife’ junto a Gil Kenan, responsable de la estupenda película animada ‘Monster House’.

El estreno está previsto para el próximo 3 de diciembre.