fbpx

Una nueva amenaza para Holmes

Esta vez se encargara otro grupo de detectives

En las novelas de Sir Arthur Conan Doyle, los irregulares son un grupo de niños de la calle que se mueven en la órbita de Sherlock Holmes: a cambio de dinero y cercanía; el popular detective los utilizaba para conseguir información para sus casos que no podía alcanzar por su cuenta.

Ellos serán los protagonistas de la nueva serie de Netflix Los irregulares, que se estrena el 26 de marzo; veremos una reinvención de estos: serán adolescentes y no niños. Y, además, entra en juego el factor sobrenatural.

La protagonista de la serie es Bea (Thaddea Graham), ella tendrá que enfrentarse a una oscura y misteriosa amenaza que hace peligrar al mundo entero. Lo hará junto a su hermana Jessie (Darci Shaw) y sus amigos Billy (Jojo Macari), Spike (McKell David) y Leopold (Harrison Osterfield).

La icónica calle Baker también aparece en el avance y, aunque no serán el centro de la historia, también veremos a unos nuevos Holmes y Watson, interpretados por Henry Lloyd-Hughes y Royce Pierreson.

Creada por Tom Bidwell, Los Irregulares pretende alejarse de los elementos más clásicos de los misterios victorianos, no solo por la inclusión de magia, monstruos y espiritismo, sino porque añade misterio, acción, romance y más miedo a la fórmula. Intenta traer a los personajes clásicos al presente y pone al frente del reparto a una mujer, habiendo sido un universo principalmente masculino.

‘Los Irregulares’ se estrena el 26 de marzo en Netflix.