fbpx
JP203660_THEONE_031119_EP2.dng

Una nueva forma de amar

Conocer a tu alma gemela nunca había sido tan fácil

Entre el catálogo de Netflix son numerosos los títulos que encontramos en la categoría de ficción distópica, como SnowpiercerBlack MirrorTribus de Europa o La valla. Ahora, la plataforma añade una producción más, que podremos ver: se trata de The One, un thriller distópico que mezcla amor y tecnología y que nos hará cambiar por completo nuestra perspectiva sobre las relaciones de pareja.

The One plantea la posibilidad de simplificar el proceso de conocer y relacionarte con personas para formar pareja, ya que a través de una simple prueba de ADN las personas podrían conocer a su pareja perfecta.

La ficción nos introduce en un futuro distópico ubicado en Londres, en el que la empresa The One, liderada por Rebeca (Hannah Ware), descubre cómo encontrar a la pareja perfecta y decide comercializar sus servicios. Este descubrimiento es bien recibido por la población, que les hace replantearse si realmente la persona con la que están es su alma gemela.

La idea es simple, pero las consecuencias son explosivas. A lo largo de los ocho capítulos, nos introduciremos en un macabro escenario en el que las preguntas serán muchas más que las respuestas.

The One es una producción británica, basada en el bestseller homónimo de John Marrs, creada por Howard Overman (ganador del BAFTA por Misfits), que también ejerce como productor ejecutivo. En la producción le acompañan Johnny Capps, Julian Murphy y Urban Myth Films.

Respecto al elenco, este está encabezado por Ware, a la que le siguen Zoë Tapper como Kate, Dimitri Leonidas como James, Amir El-Masry en el papel de Ben, Stephen Campbell Moore como Damian o Wilf Scolding interpretando a Ethan, entre otros.