fbpx

Una persecución por todo el mundo

La película más cara de Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler de ‘Red Notice’ (2021), película de acción protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, donde La Roca será un agente del FBI aliado con Ryan Reynolds `para perseguir a Gal Gadot. El espectacular tráiler sugiere que será una persecusión con estos tres personajes por todo el mundo y algunas secuencias de acción exquisitas. Se estrenará en la plataforma el 12 de noviembre.

Cuando sale una alerta roja emitida por la Interpol, la orden de más alto nivel para cazar y capturar a los más buscados del mundo, el principal perfilador del FBI, John Hartley (Dwayne Johnson), se encarga del caso. Su búsqueda global lo deja justo en medio de un atrevido atraco en el que se ve obligado a asociarse con el ladrón de arte más grande del mundo, Nolan Booth (Ryan Reynolds) para atrapar al ladrón de arte más buscado del mundo, ‘El obispo’ (Gal Gadot).

‘Red Notice’ se rodó en medio de la pandemia con estrictos protocolos Covid-19. Al terminar la película, Dwayne Johnson compartió un video en el que se lo vio dirigiéndose al equipo con un emotivo discurso en el que decía:

“He cerrado rodajes de muchas grandes producciones en mi carrera, pero ninguna se comparará con el final de ‘Red Notice’ y lo que esto representa. La gratitud, la emoción y el espíritu de esta tripulación, a quien considero mi familia, que cargaron la espalda y trabajaron hombro con hombro para sacrificar su tiempo con sus familias, para dar batalla a través de condiciones extremas de COVID, para estar orgullosos de ser los trabajadores más duros e incansables que siempre serán.”

Producida por Hiram García, Johnson y Dany García, ‘Red Notice’ ha sido dirigida por Rawson Marshall Thurber, que anteriormente, dirigió a Johnson en ‘Rascacielos’. En el reparto también hay nombres como Ritu Arya y Chris Diamantopoulos, sin embargo, sus roles aún no se han revelado. ‘Red Notice’ será la película más cara del Netflix hasta la fecha, con un presupuesto de alrededor de 200 millones de dólares, y en dos meses podremos ver el resultado.