fbpx

Una preproducción “Eternia”

Kyle Allen será He-Man

Lo de la nueva adaptación a un largometraje en acción real de ‘Amos del Universo’ parece el cuento de nunca acabar. El proyecto lleva años dando tumbos, habiendo encontrado su último hogar hasta la fecha en Sony Pictures, donde Noah Centineo hubiese interpretado al bueno del Príncipe Adam pero, en un inesperado giro de los acontecimientos, la próxima aventura de He-Man parece haber encontrado su productora, distribuidora y protagonistas definitivos.

Según informa ‘The Hollywood Reporter‘, el live-action de ‘Amos del Universo’ de Mattel Films será desarrollado por Netflix y protagonizado por Kyle Allen; el actor californiano de 28 años a quien acabamos de ver en el papel de Balkan en la maravillosa ‘West Side Story’ de Steven Spielberg y en ‘The Map of Tiny Perfect Things’ de Ian Samuels.

En lo que respecta al equipo creativo, la película estará dirigida por los hermanos Aarom y Adam Nee, responsables de la cinta de aventuras protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum ‘The Lost City’. Por su parte, David Callaham, guionista de ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’, se encargará de dar forma al libreto junto al dúo de realizadores.

Este movimiento es de lo más lógico si tenemos en cuenta que la plataforma ya tiene en su catálogo dos producciones animadas basadas en la licencia de Mattel; concretamente, la ‘Revelación’ de Kevin Smith y ‘He-Man y los Amos del Universo’.