fbpx

Una terapia peligrosa

Harrison Ford protagonizará una serie por primera vez

Y nuevo actor de cine que pasa a la televisión: Harrison Ford coprotagonizará ‘Shrinking’, la nueva comedia de los guionistas de ‘Ted Lasso’ para Apple TV+.

El actor, a quien vimos por última vez en ‘The Call of the Wild’, afronta su primer papel regular en una serie de televisión, ya que en su era “pre Star Wars” y “pre Indiana Jones” tuvo bastantes bolos en papeles episódicos con series como ‘FBI’, ‘Ironside’ o ‘El virginiano’, entre otros.

‘Shrinking’, recordemos, gira en torno a Jimmy, un psicólogo interpretado por Jason Segel que, en pleno proceso de duelo, se saltará las “reglas” y empezará a decirle a la gente exactamente lo que piensa, empezando a provocar grandes cambios en la vida de sus pacientes y en la suya propia.

Ford, por su parte, interpretará al Dr. Phil Rhodes, un psicólogo directo pero brillante que ha construido durante años una clínica exitosa con Jimmy y Gaby. Sin embargo, ha sido recientemente diagnosticado con Parkinson, lo que le forzará a salir de su zona de confort en lo que lidia con amigos intrusivos, familia alejada y su legado.

Bill Lawrence, cocreador de ‘Ted Lasso’ une fuerzas con Brett Goldstein, guionista de la comedia y actor que da vida a Roy Kent, para crear ‘Shrinking’. Este no es el único proyecto que tiene Lawrence en desarrollo, pero sí el que parece más avanzado en contraposición con ‘Bad Monkey’.