fbpx

Valorant empieza el primer acto de su Episodio 4

Riot Games también presentó una nueva línea de skins de armas que estará disponible muy pronto.

League of Legends no es el único juego de Riot Games que está de fiesta, ya que Valorant le da la bienvenida al Episodio 4, Acto I con bastantes sorpresas. Además de la nueva agente, los jugadores también podrán disfrutar de un pase de batalla, y una nueva línea de skins para armas llamada Protocol 781-A.

Empecemos con Neon, la nueva agente. De origen filipino, esta chica dispara descargas bioeléctricas que se generan en su propio cuerpo. Gracias a su gran movilidad, ella puede atacar a enemigos desprevenidos y matarlos antes de que puedan darse cuenta de su presencia. Neon estará disponible en Valorant el próximo 12 de enero.

“Toda Neon nos recuerda al sentimiento que nos produce correr y movernos rápido”, dijo John Goscicki, Character Producer en Riot Games. “Gran parte de su diseño está inspirado en la ropa de estilo ‘athleisure’, el equipo de atletismo y el físico de los corredores“.

El pase de batalla que llegará en el Episodio 4, Acto I se podrá desbloquear pagando 1.000 PV, pero podés conseguir algunas recompensas gratuitas si decidís no comprarlo, como un Amuleto Gallina y el Grafiti Conexión Perdida. Si elegís pagarlo, vas a conseguir todavía más cosas, como un Esquema de Vandal, una Tarjeta de jugador Imparable // Sage, y una serie de tarjetas inspiradas en el día de San Valentín.

Por último, la línea de aspectos Protocol 781-A está especialmente diseñada para dar apoyo en las batallas y asegurar que se cumpla cada orden en el terreno de juego. Incluye aspectos como el Phantom Protocol 781-A y Spectre Protocol 781-A, y al igual que Neon, llegará a Valorant el próximo 12 de enero.