fbpx

Vampire: The Masquerade – Swansong revela tráiler y anuncia su versión para consolas

Big Bad Wolf Studio ha desarrollado un juego que llegará a todas las plataformas en 2021. En el Nacon Connect se ha presentado el primer tráiler de este RPG narrativo.

El primer anuncio de Nacon Connect, la presentación de la editora francesa, ha sido un nuevo tráiler de Vampire The Masquerade – Swansong. Este título, revelado el año pasado, es un RPG narrativo ambientado en el universo de Vampire The Masquerade, un juego de rol tradicional de mesa. Saldrá pará PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, Switch y en PC a través de Epic Games Store en 2021.

Swansong está siendo desarrollado por Big Bad Wolf (responsables de The Council), y va a estar ambientado en la Boston del siglo XXI. Podrás jugar como tres vampiros diferentes, aprovechar sus poderes y enfrentarte a sus demonios en una historia emocional en la que tus elecciones van a decidir el destino de Boston. La historia girará en torno a Hazel Iversen, el cisne, que resulta ser el nuevo príncipe de la ciudad. Con una mano de hierro en un guante de terciopelo, tiene la intención de hacer valer su poder y hacer cumplir la Mascarada, la ley de los vampiros diseñada para garantizar que los humanos nunca descubran a su especie.

Como en el juego de rol, vas a tener que ir completando la ficha del personaje, asignando distintos atributos y habilidades a cada uno. Tenés desde persuasión, que te van a ayudar a influir en la gente y desbloquear diálogos y decisiones; a otras como hackear terminales y forzar cerraduras. 

El objetivo del estudio es ofrecer una historia profunda y rica, con posibilidad de tomar varias decisiones, sin que ninguna de ellas sea necesariamente la correcta. “Encarnan a monstruos, y lo van a notar en todos los momentos de la trama”, declaró Eliott Hipeau, diseñador de misiones de Big Bad Wolf Studio.