fbpx

Vampire: The Masquerade va a tener su battle royale en 2021

Sharkmob trabaja en este juego multijugador de acción con vampiros y poderes sobrenaturales.

Tras su auge hace unos años, los juegos de battle royale han entrado en muchas sagas y géneros existentes, más allá del shooter. Tan solo en los últimos meses pudimos ver un Super Mario battle royale y un Pac-Man battle royale. Y, de cara a 2021, vamos a tener otra propuesta muy inesperada, porque Sharkmob ha anunciado el desarrollo de un battle royale de Vampire: The Masquerade.

El estudio sueco anunció su primer proyecto, un juego de battle royale basado en el universo de Vampire: The Masquerade. Se trata de un proyecto individual, ajeno a otros desarrollos de su universo como el Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 de Hardsuit Labs, del cual todavía no se han dado detalles concretos ni un nombre provisional. Eso si, el anuncio vino acompañado por un tráiler cinemático, que les dejé arriba.

En su página web oficial, Sharkmob describe el juego como “una propuesta emocionante en una IP clásica de culto“, y confirma que el juego tendrá lugar en Praga: “Experimentá la próxima y emocionante evolución de los juegos battle royale de acción multijugador ambientada en el universo de Vampire: The Masquerade, donde los clanes vampíricos se enfrentan por las calles y los tejados de Praga“.

“Elegí tu estilo de juego, aventurate en solitario o acompañado, mientras te enfrentás a los rivales y a la Entidad hostil que está empeñada en exterminar a todos los vampiros. Usá tus poderes sobrenaturales, armas y sangre para hacerte más fuerte, a fin de cazar, luchar y sobrevivir a la noche”, concluye la descripción.

Sin un nombre ni plataformas confirmadas, el battle royale de Vampire: The Masquerade estará disponible “en la segunda mitad de 2021“, afirma el estudio.

Parece que habrá que esperar algo más para conocer la jugabilidad de esta propuesta tan inesperada, pero hasta entonces, les recuerdo que Bloodlines 2 continúa en desarrollo a pesar de las bajas en su estudio, y que llegará también en algún momento de 2021.