fbpx

Venganza a la Ritchie

Un tráiler de lo más salvaje

Después de deleitarnos con propuestas tan electrizantes como ‘Lock & Stock’, ‘Revolver’, el dúo actor-director compuesto por Jason Statham y el impresionante Guy Ritchie vuelve a la carga con ‘Wrath of Man’; un thriller rebosante de acción que promete volver a brindarnos la mejor cara del realizador británico.

No hace falta más que ver el salvaje tráiler que acaba de compartir el propio Ritchie en su cuenta de Twitter para darnos cuenta de que estamos ante un proyecto cien por cien propio, rebosante de diálogos afilados y una carga de violencia que, sin dudas, son su sello de identificación.

En ‘Wrath of Man’, Jason Statham interpreta a H; un hombre frío y misterioso que trabaja en una compañía de transportes que mueve cientos de millones de dólares por la ciudad de Los Ángeles. Por supuesto, uno de sus transportes sale mal; y la venganza y la sed de justicia se convertirán en la tónica de su día a día. Una premisa tan simple como efectiva.

Junto al de Shirebrook, Scott EastWood, Josh Harnett, Niamh Algar y Holt McCallany —entre otros— completan el reparto de un largometraje que se estrenará en cines, si no cambian los planes repentinamente, el próximo 11 de junio de este mismo año. Esperemos que, después del fantástico regreso a sus raíces con ‘The Gentlemen’, Guy Ritchie nos vuelva a brindar otro golpe sobre la mesa igual de memorable.