fbpx

Volvemos a Alfea

Netflix renueva 'Destino: La saga Winx'

Por si no parecía claro tal y como acaba la temporada 1, ¡volvemos a Alfea! Netflix ha renovado ‘Destino: La saga Winx’ por una segunda temporada, que veremos próximamente en la plataforma. Esta renovación viene poco menos de un mes después de su estreno el pasado mes de enero.

Una temporada que, además, vendrá con dos episodios extra, llegando a un total de ocho en los que las hadas se enfrentarán a los cambios producidos en la institución tras el convulso final. Por lo menos, Brian Young, showrunner de la serie asegura que eso solo fue rascar la superficie:

«De los seis episodios de la temporada, sólo uno llegó a la superficie de este mundo increíblemente rico y las poderosas hadas que lo habitan. en lo que la historia de Bloom evoluciona. Estoy impaciente porque descubran incluso más sobre Aisha, Stella, Terra y Musa. Y nunca se sabe quién puede aparecer el próximo semestre en Alfea.»

Protagonizada por Abigail Cowen, la primera temporada de ‘Destino: La saga Winx’ giraba en torno a Bloom, una joven recién llegada a Alfea para aprender a controlar sus poderes. Sin embargo pronto empezará a investigar que su origen no es tan humano como suponía y que está ligado a un episodio siniestro del otro mundo.

Todo esto mientras, como buena ficción juvenil, navega junto a sus amigas por el amor, la lealtad, los estudios y otras cuestiones en una serie que, para mi gusto, fallaba al intentar construir su propia identidad.

Hannah van der Westhuysen, Precious Mustapha, Eliot Salt y Elisha Applebaum conforman el núcleo duro de la serie, que adapta la serie de animación de Iginio Straffi. No sabemos, de momento, más detalles de esta temporada 2.