fbpx

Volvieron las Ardillas

No es un reboot, es un regreso

El nuevo tráiler de ‘Chip y Dale Al Rescate’ (Chip ‘n Dale: Rescue Rangers, 2022) es una maravilla de diferentes estilos de animación que revela un poco más sobre el nuevo caso como detectives que las dos ardillas abordarán en el próximo original de Disney+, pero sobre todo, muestra un gran juego de personajes animados de Disney que recuerda a un ‘¿Who Framed Roger Rabbit?’ moderno.

En la nueva película Chip (John Mulaney) y Dale (Andy Samberg) se distanciaron después de la cancelación de la serie de televisión que compartían y mientras Chop vive de los días de gloria y hace apariciones en convenciones de fans, Chip ahora es un agente de seguros. Pero recientemente, algunos personajes animados han desaparecido y depende de los dos hermanos salvarles y descubrir qué ha pasado.

Una trama muy similar a la de la película de Zemeckis, que entra dentro de la moda de investigadores y personajes de series infantiles como ‘The Happytime Murders’ o ‘Pokémon: Detective Pikachu’ y que supone una vuelta a los “experimentos” de animación de Fox antes de que la comprara Disney, que demuestra que el mundo de la animación 3D tradicional debe dejar paso a nuevas texturas, pese a ser estrenada directamente en la plataforma.

Dirigida por Akiva Schaffer de ‘The Lonely Island’ y escrita por Dan Gregor y Doug Mand. El reparto incluye a John Mulaney como Chip, Andy Samberg como Chop y KiKi Layne, además de Will Arnett, Eric Bana, Flula Borg, Dennis Haysbert, Keegan-Michael Key, Tress MacNeille, Tim Robinson, Seth Rogen, JK Simmons y Chris Parnell. El Pumba 3D con la voz de Seth Rogen también aparece hacia el final. La película se estrena el 20 de mayo en Disney+.