fbpx

Vuelven las aventuras de la familia Holmes

Primeras imágenes de la nueva producción de Netflix

Netflix ha presentado las primeras imágenes de Enola Holmes, su nueva producción original centrada en las aventuras de Enola, la hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes. Será interpretada por la estrella de “Stranger Things” y “Godzilla”, Millie Bobby Brown. También se puede apreciar a Henry Cavill, conocido por Superman y The Witcher, como Sherlock Holmes.

Estará inspirada en la novela de Nancy Springer: “The Case of The Missing Marquess”. La historia narra las aventuras de Enola Holmes cuando descubre que su madre está desaparecida y se propone encontrarla. Para lograrlo, pone en práctica todas sus habilidades mientras engaña a su hermano y descubre una conspiración en torno a un hombre muy poderoso.

Además de Millie Bobby Brown y Henry Cavill, Enola Holmes contará con Sam Claflin (‘Los Juegos del Hambre’ y ‘Peaky Blinders’) y Helena Bonham Carter (‘Harry Potter’ y ‘El Discurso del Rey’) como el señor y la señora Holmes, respectivamente. Además, estará dirigida por Harry Bradbeer (Fleabag y Killing Eve).

Se estrenará en la plataforma de streaming en septiembre.