fbpx

Warframe anunció su próxima expansión

Tendrá una nueva historia, modos de juego y más contenido.

Tendrá el nombre de ‘Angels of the Zariman’ y todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero llegará pronto.

Desde principios de la generación pasada, Warframe se fue haciendo un espacio entre la comunidad de jugadores con su propuesta de shooter free to play que fue mejorando con las distintas actualizaciones recibidas año a año. Su última expansión de contenido fue The New War, y dentro de poco sacarán una nueva.

A través de un directo en su canal oficial de YouTube, los responsables del juego presentaron Angels of the Zariman, la próxima expansión que está por llegar. Esta todavía no tiene fecha concreta de lanzamiento, pero desde el equipo desarrollador aseguran que estará disponible “pronto”, así que parece que no tendremos que esperar demasiado.

Warframe

Digital Extremes repasó el estado del juego y adelantó algunas pistas referentes a lo que podemos esperar con la versión 31.5. En cuanto a los contenidos con los que se actualizará, podemos esperar una nueva historia, al menos dos nuevos modos de juego y más detalles que iremos conociendo próximamente. Lo que sí sabemos es que a nivel narrativo está basado en el Zariman, el barco en el que los Tenno viajaban.

La promesa del estudio es hacer que 2022 sea el año más importante para Warframe, así que tendremos que esperar para ver si cumplen con esto.