fbpx

Warhammer 40K Space Marine 2 es real y su tráiler nos trae una salvaje matanza de Tiránidos

El Imperio nos necesita y los Ultramarines acudirán a su llamada para acabar con la amenaza del enjambre.

La noche de los Game Awards 2021 nos tenía preparadas más motosierras a parte de la de Leatherface y fueron los imponentes Ultramarines los que las han traído. La primera entrega de Warhammer 40K Space Marine fue una entrega dedicada a los fans del popular wargame con un juego salvaje, violento y terriblemente divertido.

La sorpresa llegó de la mano de Saber Interactive y después de una década desde la entrega original. En esta ocasión, la acción nos lleva a enfrentarnos a uno de los enemigos más temibles del universo de Warhammer 40K, los Tiránidos. El enjambre fue presentado con algunas de sus criaturas más populares.

Warhammer 40.000: Space Marine 2

La cinemática de introducción del tráiler nos muestra un enfrentamiento contra unos cuantos Gantes, que termina con un potente enfrentamiento entre uno de los marines y un Guerrero Tiránido. La sorpresa la dió el Capitán Titus, que volverá para esta nueva entrega. También pudimos ver algunos soldados de la Guardia Imperial, sin embargo, el video nos tenía preparadas unas intensas escenas del juego en acción. La web oficial de Focus Home Entertainment nos ha situado en el que será su prometedor escenario de guerra, y que llegará a PC, PS5 y Xbox Series X/S.

“La galaxia está en peligro. Mundos enteros están cayendo. El Imperio te necesita. Encarna las habilidades sobrehumanas y la brutalidad de un Marine Espacial, el más grande de los guerreros del Emperador. Desata habilidades mortales y un arsenal de armas devastadoras para acabar con las implacables hordas de Tiránidos. Mantén a raya los horrores de la galaxia en batallas épicas en planetas lejanos. Descubre oscuros secretos y haz retroceder la noche eterna para demostrar tu máxima lealtad a la humanidad. Presta atención a la llamada de la batalla. Porque sólo hay guerra.”