fbpx

‘Warrior’ vuelve a casa

HBO se encargará nuevamente de la serie de Cinemax

Warrior ha sido renovada por una tercera temporada y su casa pasará de Cinemax a HBO Max. El futuro de la serie había caído en un limbo tras la emisión de su segunda temporada en octubre de 2020. Ahora WarnerMedia, propietaria de los dos players, ha decidido confiar en el proyecto y pasar la ficción a la plataforma insignia de la compañía.

La noticia llega después de conocer, en enero de 2020, que WarnerMedia había decidido prescindir de la programación original en el canal de cable premium, que se enfocará exclusivamente a emitir películas. Warrior ha sido una de los últimas producciones originales de Cinemax, junto con Jett, cuyo futuro está todavía en el aire, pero que deberá correr un destino similar al drama de acción si finalmente persiste.

Warrior está basada en un tratamiento que escribió el legendario actor Bruce Lee sobre las violentas guerras entre fraternidades chinas conocidas como tong, acontecidas en el Chinatown de finales del siglo XIX en San Francisco.

Creada por Jonathan Tropper, autor de otros de éxitos de Cinemax como Banshee, la serie está producida por Shannon Lee, hija del mítico artista marcial y dueña de Bruce Lee Entertainment. Se desconoce aún la fecha de regreso de Warrior.