fbpx

Weird West, el RPG del Salvaje Oeste de los creadores de Dishonored

El cofundador de Arkane Studios, Raphaël Colantonio, tiene varios años trabajando en este nuevo proyecto.

WolfEye Studios se creó bajo un argumento: “hacer videojuegos, no plata”. Esas fueron las palabras de Raphaël Colantonio en la fundación de este nuevo equipo de desarrollo, que está formado por el cofundador de Arkane Studios, responsables de juegos como Prey o Dishonored, junto a otros veteranos del mismo estudio, como Julien Roby.

Weird West ya fijó su fecha de lanzamiento. En concreto, este curioso juego western llegará el 11 de enero de 2022 a PS4, Xbox One y PC, tal y como han anunciaron en un nuevo video donde vemos más detalles de la interactividad con el mundo.

Publicado por Devolver Digital, el juego tiene una propuesta muy particular. Se trata de un RPG de acción que nos hará vivir las historias de un grupo atípico de héroes, que tendrán que hacerle frente en el Salvaje Oeste a pistoleros y criaturas fantásticas mientras descubren los misterios del lugar. Para ser más inmersivo, cada una de nuestras decisiones tendrá impacto directo en el desarrollo de la aventura.

Weird West

Weird West se presentó durante The Game Awards 2019, y Colantonio siempre estuvo muy satisfecho por embarcarse en esta nueva aventura. Preocupado siempre por hacer un juego, y no un producto, el cofundador de Arkane reconoció que, con su propio estudio independiente, puede tomar más riesgos ya que las preocupaciones por las cifras y los objetivos son menores.