fbpx

Xbox Series X muestra su resistencia en un video en el que le hacen de todo

La consola de Microsoft sigue funcionando aún después de haber recibido abundantes golpes, hasta con una heladera.

El estreno de una nueva generación siempre viene acompañado de algunas tradiciones que no cambian, por más raras que nos parezcan, y es el caso del que les vengo a contar. Como ya se ha visto muchas veces en el pasado, hay gente que compró Xbox Series X para, directamente, darle mil golpes a la consola hasta destrozarla. Y más allá de lo absurdo del tema, lo que sacamos de este video es que tanto la consola como el joystick de Microsoft son bastante resistentes.

La persona en YouTube empezó el video tirando al suelo con violencia el nuevo control de la Xbox Series, que sufre algunos desperfectos, pero en general, mantiene su integridad, aunque el espacio dedicado a las pilas no sobrevive al impacto.

Lo sorprendente es que tras varios golpes, la máquina sigue andando, si bien los desperfectos se van haciendo notar con cada golpe. Pero la heladera se rompe antes que la consola, lo que es bastante asombroso. El video termina con el uso de un pico, con el que la consola directamente deja de funcionar tras recibir un fuerte golpe. No conforme con esto, la golpea con un bate de béisbol, con un gran martillo y después la prende fuego.