fbpx

Y no sólo la quinta temporada

Netflix marcando agenda

Aunque se daba por hecho ya que llevamos semanas sabiendo de renovaciones de contrato y demás, Netflix por fin ha hecho oficial que ‘Lucifer’ tendrá una sexta y última temporada. Y, esta vez, última de verdad en propias palabras de la cuenta oficial de Twitter de la serie: “FINAL final”.

Lo que no ha trascendido es el número de episodios de esta sexta temporada o si se dividirá en dos partes siguiendo la costumbre de la plataforma.

El motivo de la renovación de última hora, por lo tanto, tiene más que ver con el éxito de Lucifer en la plataforma. Según webs como TV Time que observan el consumo de las series de la plataforma, es una de las más vistas. Al final de la quinta temporada, iba a tener un total de 83 episodios y con esta sexta temporada se asegura ser uno de los contenidos con más horas de toda la plataforma, por delante de Orange is the new black House of cards.

Este martes, curiosamente, Netflix también había sacado la fecha de estreno de la quinta temporada: se podrá ver el 21 de agosto.