fbpx

Ya están acá los juegos de PS Plus de marzo

El servicio de suscripción de Sony ya renovó sus incentivos mensuales para PlayStation 4 y 5.

Ya estamos a 1 de marzo y, aunque pocas veces coincide que el primer día del mes caiga el martes, este es uno de esos casos especiales. ¿Por qué especiales? Porque los juegos del PS Plus están disponibles para descargar desde el primer martes de cada mes, por lo que en el caso de marzo, los suscriptores podrán acceder a ellos desde ahora mismo.

Los incentivos elegidos por Sony para sus consolas PlayStation son cuatro, aunque se mantiene el título de VR NeonHAT como regalo para España como parte del programa PS Talents. Ghostrunner es uno de los nombres importantes del mes, aunque es el elegido para descargar exclusivamente en PS5, por lo que los usuarios de PS4 no podrán conseguirlo.

Para la anterior generación hay tres opciones más. ARK: Survival Evolved, doned podremos tener una experiencia de supervivencia prehistórica multijugador rodeados de dinosaurios y amenazas. Por su parte, Team Sonic Racing es una gran opción para jugar en familia y disfrutar de un juego de carreras con los personajes de SEGA, mientras que en último lugar tenemos Ghost of Tsushima: Legends, la parte multijugador stand alone del exitoso título de Sucker Punch que se inspira en la mitología japonesa y permite el juego cooperativo.

Caso aparte, también se han anunciado los juegos del PS Now de marzo, con cuatro nuevas incorporaciones al servicio de suscripción que nos permitirá correr los juegos también a través de la nube en PC, PS4 y PS5.