fbpx

Yooka-Laylee gratis esta semana

El plataformero de BADLanD GAMES fue el elegido de esta semana como regalo para la comunidad.

Antiguos veteranos de Rare se juntaron en Playtonic Games para crear Yooka-Laylee, un juego en honor a los títulos clásicos de plataformas y aventuras. El juego se ambienta en cinco grandes y hermosos mundos abiertos 3D donde sus héroes tendrán que hacerle frente a una gran variedad de rompecabezas y desafíos para buscar Pagies,.

Su apuesta principal es la libertad de acción, que te puedas mover sin barreras por unos mapas gigantes, más grandes que cualquiera que hayan diseñado hasta la fecha, mientras saltás, peleás contra enemigos, resolvés un par de puzzles, participás en carreras o también tenés un montón de minijuegos. Básicamente como en la época de Nintendo 64, incluso vuelven las clásicas batallas de preguntas y respuestas, pero a una escala mucho mayor.

El juego te premia la toma de decisiones, dejándonos invertir en un mayor arsenal de golpes y ataques para los protagonistas, o en desbloquear y ampliar los distintos mundos. Cada uno de estos apuesta por la inclusión de personajes bastante particulares. jefes descomunales, desafíos con vagonetas, juegos arcade, concursos, partidas multijugador y muchas cosas más.

Agreguen el juego ahora mismo a sus bibliotecas desde este enlace.

Les recuerdo como siempre que estas son promociones semanales, por lo que tienen solamente desde hoy 3, hasta el próximo jueves 10 de febrero para poder conseguirlo, antes de que vuelva a estar a precio completo.