fbpx

Ya podemos ver como será el frenético y sangriento Shadow Warrior 3

El espectacular nuevo juego de acción de Flying Wild Hog se estrenará en PC en algún punto del 2021.

Hace solo unos días se hizo oficial el anuncio de Shadow Warrior 3, pero en aquel entonces, solo tuvimos oportunidad de ver el primer tráiler cinemático de este juego de acción en primera persona. Pero en el marco del divertido evento online de Devolver Digital, se ha mostrado un primer gameplay del nuevo trabajo de Flying Wild Hog que le va a dejar la baba cayendo a más de uno.

Por ahora solo fue anunciado para PC, y con una fecha de lanzamiento prevista para 2021, este gameplay y las imágenes de Shadow Warrior 3 muestran un videojuego más disparatado, espectacular y frenético que sus antecesores, con un buen elenco de demonios a los que descuartizar con la katana o freír a balazos con cualquiera de las numerosas armas de fuego de las que dispone Lo Wang.

Entre las novedades podemos encontrar unos escenarios más interactivos que nunca y un gancho que nos permitirá explorar los alrededores con una mayor agilidad. Y no solo eso, también pudimos ver al protagonista usar esta nueva herramienta para desatar un auténtico infierno entre los demonios, activando trampas o atrayendo a los monstruos hacia ellas. «Fluye con ágiles técnicas como impulsarte en el aire, correr por paredes, realizar saltos dobles y atacar con el nuevo e impactante gancho, para desplegar tus opciones de movimiento y combate en cada enfrentamiento», dice la descripción oficial de Shadow Warrior 3.

Según la descripción del perfil del juego en Steam, nuestra misión será “recapturar a un ancestral dragón al que liberaron inconscientemente de su eterna prisión”. “Lo Wang deberá recorrer las zonas inexploradas del mundo para localizar a la oscura bestia y volver a impedir que se desate el apocalipsis. Necesitará la máscara de un dios muerto, un huevo de dragón, un toque de magia y suficiente potencia de fuego para poner freno a la invasión del Reino de las Sombras”, termina diciendo.

De momento no se dijo nada sobre el lanzamiento del juego en consolas, pero teniendo en cuenta que sus antecesores están disponibles en PS4 y Xbox One, no es de extrañar que esta nueva entrega termine desatando el caos también en las plataformas de nueva generación de Sony y Microsoft.