fbpx

Volvemos a Tamriel

Bethesda prepara a su público con un avance de lo que llegará a TESO antes de llevar a cabo su estreno mundial.

The Elder Scrolls Online se convirtió en un lugar de muchas horas para muchísimos jugadores, pues Bethesda no ha parado de mimar a su MMORPG con eventos únicos y mecánicas que enamoran a todo fan del género. Este esfuerzo sigue viéndose incluso hoy, pues la desarrolladora se prepara para el lanzamiento de un nuevo Capítulo con un avance inédito y la promesa de una presentación mundial.

Si quieren saber toda la información relativa a esta nueva aventura por Tamriel, tan solo tedrá que conectarse a la retransmisión de Bethesda el próximo 27 de enero a las 17:00 (hora argentina). A través de la cuenta de Twitch del estudio tendremos la oportunidad de ver todo lo que nos espera en The Elder Scrolls Online en el futuro, así como novedades relacionadas con DLC y más.

Según la página de Bethesda, este misterioso Capítulo nos traerá “nuevas tierras que explorar, nuevas amenazas que descubrir y nuevas historias por experimentar”, por lo que podemos esperar una razón más para volver a Tamriel. Además, Bethesda recuerda que con solo conectarnos a la retransmisión recibiremos un regalo en The Elder Scrolls Online: la mascota Barnacle-Back Coral Crab y un Ouroboros Crown Crate (siempre y cuando sigan las indicaciones de la desarrolladora).

Todavía hay mucha niebla alrededor del nuevo Capítulo de The Elder Scrolls Online, pero está claro que no defraudará a su comunidad. Al fin y al cabo, el juego ha cautivado a una gran cantidad de usuarios, algo que el año pasado alcanzó la increíble cifra de 18 millones de jugadores.